GARANTIA, Cuidado y Mantenimiento

 
GARANTÍA DEL SERVICIO.
 
BLINDAFILMS cumple con la ley del consumidor N• 19.469 dando el respaldo de 6 meses desde la fecha de instalación por: Defectos de fábrica del material o de instalación.
 
Adicional ofrecemos:
•5 días hábiles para la notificación por defectos de instalación.
•36 meses de garantía SOLO por defectos de fábrica del material (se engloba, o pierde su color)
 
No aplica para garantía por deseos personales del usuario, y de ninguna manera por cambios o modificaciones a la ley vigente de vidrios polarizados 21.147.

 

CUIDADO Y MANTENIMIENTO

Tiempo de secado de la película Los sistemas de instalación de todas las láminas, ya sea de seguridad, control solar o decorativas, requieren un tiempo de secado posterior a la instalación. Las condiciones climáticas frías o no soleadas pueden alargar el tiempo de secado, mientras que el clima cálido y la exposición directa a la luz solar acortan el tiempo de secado. Pueden aparecer pequeñas gotas de agua y un aspecto ligeramente turbio durante el tiempo de secado. Si se produce un secado lento, no se alarme. La lámina se secará. El proceso de adherencia de la lámina tiempo de secado de 30 días, aproximadamente, dependiendo de las condiciones climáticas.

No se debe bajar los vidrios por 24 horas desde la instalación por precaución no se levante el material instalado.   

No limpie la película por 30 días después de la instalación

 

Instrucciones de limpieza:

La mayoría de los limpiadores de vidrios funcionan bastante bien, aunque una buena solución de limpieza para las láminas es una base de 4 litros agua con 15 ml de jabón líquido.

Se recomienda un paño suave o una esponja sintética para lavar las láminas en las ventanas, seguido de otro paño suave y limpio para el secado.

Para evitar rayar la película, no utilice cepillos de cerdas, esponjas abrasivas ni ningún material de limpieza que pueda haber estado contaminado con partículas de suciedad.

Algunas marcas de toallas de papel son lo suficientemente gruesas como para poner rayones finos en la película, incluso láminas con un acabado protector resistente a los arañazos. Si bien estos arañazos pueden ser demasiado finos para verlos al principio, pueden causar daños y reducir el aspecto pulido de la lámina con el tiempo.

En el caso de los polarizados, la ley busca regular la visibilidad “hacia el conductor y sus pasajeros”, por lo que está pensada para el control vehicular y policial. Las láminas polarizadas pueden impedir que se vea claramente hacia el interior del vehículo, de ahí que estén prohibidas. Esto es controladas por la policía, así como por las plantas de revisión técnica (PRT).

Solo está permitido por ley el tintado original de fábrica de los vidrios, sin el uso de láminas de color adicionales, siempre que así esté homologado el vehículo por las autoridades pertinentes.

Las “láminas de seguridad” por otra parte, pueden ser 100% transparentes, o con tinte. Las 100% transparente están perfectamente permitidas por la ley vigente, no solo en las intenciones de la ley, sino en todos sus requisitos técnicos y de certificación. Estas son exigidas por normas de seguridad en distintos tipos de labores y trabajos, y no son cuestionadas por carabineros ni las PRT.

Email
WhatsApp
Print